Sobre mí

Bienvenidos a mi blog chicas!

Mi nombre es Míriam, soy una canaria administrativa de 27 años que lleva desde los 13 años trabajando en una empresa familiar

Tengo dos hombres en mi vida (mi pareja y mi perro Bali), mi comida favorita son las papas rellenas de mi madre y mi sueño es SER FELIZ.

Desde pequeña me encantaba dibujar, se me daba bastante bien. Quería hacer la carrera de Bellas Artes y probablemente hubiese tirado por la rama de interiorismo, es una pasión. El día que compré mi casa no paraba de hacer dibujos en mi cabeza de como iba a quedar cada cosa en su sitio, hasta que me di cuenta de que mi tarjeta de débito no tenía capacidad para almacenar todo lo que quería, plof!. Las cosas no salieron como quería así que comencé a trabajar desde muy pequeña en la empresa de mi padre y con el tiempo me saqué el título de auxiliar administrativo y el título de técnico en escaparates.

Vivo sola desde los 21, he viajado, he conocido a mucha gente y he aprendido a sentirme perfectamente estando sola...adoro tener mis momentos, "mis largos momentos sola", aprendí a sentirme bien así, a disfrutar de mi, a quererme muchísimo y a saber lo que quiero.

Soy una maniática de la organización, supongo que después de vivir tanto tiempo en tu propio "nidito" te hace organizar tu vida en cajas, huecos y libretas con apuntes de colores.

Me encanta la decoración, leer, escribir, las manualidades y soy feminista hasta la médula. Tengo mil ideas para emprender, mil objetivos en la vida y mil y un lugares apuntados en mi agenda para algún día poder viajar hacia ellos...quiero viajar, viajar y viajar.

Espero que me acompañen en mi nueva andadura y gracias por leerme!

Un abrazo a todas!!

Míriam










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...